Por qué donpiso Vallehermoso

Objetivo: Vender tu casa al mejor precio

Esto es donpiso, personas al servicio de las personas, profesionales bien preparados, con experiencia y formación suficiente para ofrecerle un servicio de alta calidad y máxima efectividad a la hora de vender o comprar su vivienda. Más de 30 años de trayectoria empresarial ininterrumpida, una importante red de oficinas en progresivo crecimiento en las principales ciudades del país y un volumen de negocio que nos ha llevado a intermediar propiedades por valor de más de 500.000.000 de euros en el último ejercicio, posicionándonos como la red inmobiliaria más importante del país, con mayor volumen de ventas y con los mejores índices de satisfación.

Hemos conseguido arraigar en nuestros profesionales la filosofía básica que ha marcado nuestra historia desde sus orígenes: el respeto hacia nuestros clientes, la seriedad y honradezen nuestras actividades y la voluntad y el compromiso de servir eficazmente.

Las credenciales de donpiso son los miles de clientes que han vendido, comprado o alquilado su vivienda con nosotros de manera satisfactoria; este es nuestro mejor aval.

Esta es nuestra fuerza.

 

Llevamos más de 17 años dando la máxima prioridad a los intereses de nuestros clientes con todas las garantías de profesionalidad y calidad.

Miembro de:

 

con más de mil oficinas a su servicio que potenciarán las opciones de compra o venta de su propiedad.

Objetivo: Vender tu casa al mejor precio en un entorno de confianza, sin sobresaltos.